Un clic por las Colonias de Verano de ASEM 2013

27/07/2012

Semana de Respiro en HONDA

Nuestro proyecto Semana de Respiro Familiar "Colonias de Verano de ASEM 2013" está participando en el concurso de proyectos de HONDA "Tu proyecto, nuestro proyecto" www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y necesita de muchos, muchísimos votos, para poder llegar a estar entre los 10 proyectos finalistas y así, ser aspirantes a la dotación económica con la que HONDA premiará al Proyecto Ganador.

Votarnos es muy fácil, sólo tienes que entrar en: www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/semana_de_respiro_familiar_asem
y hacer clic en "Súmate".

Para los que aún no conocéis el proyecto, deciros que la  “Semana de Respiro Familiar”  es un proyecto de FEDERACIÓN ASEM, a través del cual se organizan cada año unas colonias únicas en España que están adaptadas a las necesidades de niñas y niños con enfermedades neuromusculares para poder disfrutar de una semana actividades, convivencia, naturaleza, ocio y tiempo libre.

¡¡ Sigamos manteniendo sus sonrisas. Súmate a la promoción y difusión de esta iniciativa !!
Envía este mail a tu lista de contacto y HAGAMOS DE LA SEMANA DE RESPIRO FAMILIAR EL PROYECTO MÁS VOTADO.

A través de nuestra plataforma segura

Federacion_ASEM RT @Discapnet: #Teatroaccesible en los festivales de Olite y Almagro este fin de semana, ¿te apuntas? https://t.co/gKCva0Lpav https://t.co/
Federacion_ASEM Ya puedes ver las presentaciones de proyectos de #investigación en #EnfermedadesRaras financiados x… https://t.co/8G1VnJfz2j

• Obra Social La Caixa