¿Quieres colaborar en la Revista de ASEM?

banner articulo opinion 2013

En la Revista de ASEM nos gustaría contar con tu opinión, y que compartas ideas y reflexiones con nuestros lectores y lectoras. Puedes hablarnos de cualquier tema de actualidad que te interese y en el que desees profundizar, siempre que mantenga alguna vinculación con el contenido principal de la revista: las enfermedades neuromusculares y el colectivo de personas que conviven con una enfermedad.

Los espacios adaptados, el turismo accesible, la escuela, el empleo, las relaciones personales, .... Cuentanos cómo es el día día cuando se convive con una enfermedad neruomuscular.

¡¡Participa con un artículo de opinión!!

Envíanos tu artículo antes del 15 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Artículos de opinión publicados en números anteriores:

Revsita nº69

revista_69

Revsita nº68

revista_68

Revsita nº67

revista_67

Federacion_ASEM Participa en la encuesta sobre costes informales que soportan las familias con niños/as con enfermedades… https://t.co/VOmZRpdw9L
Federacion_ASEM RT @Discapnet: Desde Discapnet nuestro apoyo en el #DíaMundialdelCáncerdeMama a las personas en tratamiento o que lo han superado, familias…