Ya puedes consultar las ponencias en PDF del XXIX Congreso Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

29 Congreso Enf Neuromus DescargaAhora puedes consultar los PDF del último congreso de ASEM,  descargando los archivos que se usaron en las distintas ponencias de los profesionales, médicos y científico en sus conferencias en el XXIX Congreso Nacional de ENfermedades Neuromusculares que se celebró el pasado noviembre en Oviedo.

Federacion_ASEM RT @pacientesp: Desde ayer, está activo el Convenio marco de colaboración firmado con el @sanidadgob https://t.co/nyJERzmxP2 https://t.co/a
42mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM Hoy estamos con la Fundación Bamberg y el Consejero de Sanidad de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, en un coloquio so… https://t.co/G31uJo4wcA

Neuroalianza Plataforma de pacientesAlianza AireAGPEurordisCOCEMFE