Ya puedes consultar las ponencias en PDF del XXIX Congreso Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

29 Congreso Enf Neuromus DescargaAhora puedes consultar los PDF del último congreso de ASEM,  descargando los archivos que se usaron en las distintas ponencias de los profesionales, médicos y científico en sus conferencias en el XXIX Congreso Nacional de ENfermedades Neuromusculares que se celebró el pasado noviembre en Oviedo.

Federacion_ASEM Fundación #ONCE y Crue abren la segunda convocatoria de becas de prácticas para universitarios con #discapacidad https://t.co/g7bwx5uh8K
Federacion_ASEM El próximo viernes en #Bilbao "Desarrollo del complemento alimenticio MYO-DM y su aplicación en Distrofia Miotónica… https://t.co/fNf7YqG0fJ

ASEM CatalunyaASEM AragonasemcanASEM CLMASEM Castilla LeónASEM Comunidad ValencianaASEM GaliciaASEM MadridAsenecanASENSE-AASNAENBENEELA EspañaFundación ACDMFundAMEGENEAEPEFAEPMIAFENMVAAMESARENE

Neuroalianza logo-plataforma-pacientesAlianza AireAGP EurordisCOCEMFE