• image

1€ por Colonias ASEM,
es un 1€ por la integración de los más peques!

Banner-Teaming-01Ahora puedes colaborar con la fabulosa semana de Colonias ASEM para niños y niñas con enfermedades neuromusculares con un sólo euro al mes.

¿Cómo? A través de la plataforma solidaria Teaming. Solo tienes que entrar en el enlace y darle al botón "Unirte a este grupo" y formarás parte de los colaboradores solidarios que contribuyen cada mes con un euro para este singular proyecto inclusivo.

¿Qué son las Colonias ASEM? Colonias ASEM es un proyecto de Federación ASEM, en el que se desarrollan anualmente colonias de verano para niñas y niños afectados por una enfermedad neuromuscular. En España no existen otras colonias adaptadas a estas patologías por lo que participar en este proyecto es la única oportunidad para los chicos de disfrutar de una semana de actividades, convivencia, ocio y tiempo libre. Además, cumple el doble objetivo de ofrecer a las familias cuidadoras un tiempo de descanso fundamental en su actividad permanente de cuidado.

¿Qué es Teaming? Teaming es una iniciativa solidaria que nació en 1998 y que ayuda a financiar proyectos solidarios mediante su plataforma web de microdonaciones de 1 euro.

¡¡ Conviértete en Teamer de Colonias ASEM, un euro al mes no es casi nada, pero entre todos puede ser mucho !!

>> Colabora

1euro

Federacion_ASEM En toda España ha sido un clamor el movimiento #DeLaMano15N El sábado en Pamplona hubo cadena humana para expresar… https://t.co/xkY0QsRyGS
Federacion_ASEM El 24 y el 25 de noviembre https://t.co/KdwT5K9uP3