Los médicos de Atención Primaria y AMES caminan de la mano

2016-01-AMES-SEMERGENSEMERGEN -Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria- tiene un grupo de trabajo de neurología, que junto con representantes de AMES -Asociación Miastenia España-, se han propuesto, entre otras acciones, que la visibilidad de enfermos y familiares de Miastenia llegue a los Centros de Salud.

Se han organizado jornadas donde un médico del grupo de neuromusculares de SEMERGEN y un representante de AMES acuden a diversos Centros de Salud e informan tanto de la patología de la Miastenia como del día a día del enfermo y del papel, tan importante, que juega la Asociación.

La asociación quiere agradecer a todos los facultativos de Atención Primaria su implicación en este proyecto que ya se ha materializado con fechas concretas durante el 2015 (Segovia, Lorca, Murcia, Barcelona, Badajoz y Canarias). El objetivo para el 2016 será intentar llegar al máximo número de ciudades españolas posibles y seguir trabajando en este camino que tan buenos resultados está dando.

AMES - Sede Nacional -
Tlf: 96 3971222. Ext 336
www.miasteniagravis.es

A través de nuestra plataforma segura