Nuevo número de la Revista ASEM

revista 75Ya está aquí el nuevo número de la Revista de ASEM, la revista corporativa de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares.
En esta edición además de noticias de actualidad,  podremos recordar las Colonias ASEM con mensajes de sus participantes. Las entrevistas están dedicadas a personas implicadas con el movimiento asociativo y las enfermedades neuromusculares.  Y como siempre las noticias de las Asociaciones ASEM, los eventos destacados de la Agenda, artículos de Opinión de nuestros lectores,  Cultura y recomendaciones en La Red

No te quedes sin leerla, puedes en los siguientes enlaces:

pdf_buttonDescargar Revista ASEM nº72

Federacion_ASEM ¿Conoces nuestro canal de Youtube? Puedes encontrar vídeos interesantes, como las ponencias del último Congreso de… https://t.co/EmB22auIfw
Federacion_ASEM RT @CIBERER: Orphanet publica fichas de discapacidad en español sobre 7 nuevas enfermedades https://t.co/xdiGibHv8z #Orphanet #enfermedades

Neuroalianza Plataforma de pacientesAlianza AireAGPEurordisCOCEMFE

CreercibererFundacion CerebroFIGGAESSEMERGENsensportylacera