Guía de Productos, aparatos y artilugios para la autonomía de las personas con enfermedades neuromusculares y sus familias

2017-02-Guia-TO-productos-ayudaFederación ASEM presenta la Guía de Productos, aparatos y artilugios para la autonomía  de las personas con enfermedades neuromusculares y sus familias, documento elaborado por Thais Pousada y Jessica Garabal, terapeutas ocupacionales de ASEM Galicia, con la colaboración de ASEMCAN.

Esta guía viene a facilitar  la difícil  tarea de las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular y sus  familias a la hora de seleccionar y adquirir un producto de apoyo para mantener la calidad de vida.  Este documento puede servir de estímulo  y apoyo a entidades, profesionales y afectados para  paliar la pérdida de autonomía personal fruto del desarrollo de estas patologías y  también fruto de las barreras impuestas por entorno poco accesible.

Enlace de desgarga: pdf button Guía de Productos, aparatos y artilugios para la autonomía  de las personas con enfermedades neuromusculares y sus familias

934516544

Federacion_ASEM Clausurando la V Jornada de Somos #Pacientes, José Javier Castrodeza -Secretario General de Sanidad y Consumo-.… https://t.co/GvdhhLNzJX
Federacion_ASEM En breves momentos comenzará la entrega de premios de la III Edición de Premios SomosPacientes, donde Federación… https://t.co/QbiEotLX5Y