Federación ASEM y 9 asociaciones miembro, entre las 77 ONG beneficiadas por la Gala Inocente Inocente

2017-04-Entrega-Gala-Inocente-02017-04-Entrega-Gala-Inocente

La Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado 19 de abril la entrega de las ayudas a los proyectos asistenciales para niños con enfermedades raras, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2017 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente Inocente.

Los beneficiados han sido 77 proyectos de distintas ONG y entidades de toda España que ayudan a niños y a familias afectadas por enfermedades poco frecuentes. Entre las asociaciones seleccionadas se encuentra 9 entidades pertenecientes a Federación ASEM y la propia federación, entidad a la que se ha otorgado 11,380€ para el proyecto “Semana de Respiro Familiar: Colonias ASEM”. Las entidades miembro de Federación ASEM que han sido beneficiadas se encuentran AEPEF, ASEM Madrid, ASEM Catalunya, ASEM Castilla La Mancha, ASEMCAN, ASEM Galicia, AEPMI, ELA España y ASEM Aragón.

El acto de entrega se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y estuvo presentado por Anne Igartiburu y Jacob Petrus y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Asistieron también los representantes de la Fundación Inocente, Inocente, y de las entidades beneficiarias. En representación de Federación ASEM asistió Emilia Menéndez Sierra, vocal de la Junta Directiva de la entidad.

A través de nuestra plataforma segura

Federacion_ASEM RT @Discapnet: #Teatroaccesible en los festivales de Olite y Almagro este fin de semana, ¿te apuntas? https://t.co/gKCva0Lpav https://t.co/
Federacion_ASEM Ya puedes ver las presentaciones de proyectos de #investigación en #EnfermedadesRaras financiados x… https://t.co/8G1VnJfz2j

• Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad