GAES y Federación ASEM firman un convenio de colaboración

2017-04-Convenio-GAESGAES y Federación ASEM firmaron el pasado 25 de abril de 2017 un convenio de colaboración anual mediante el cual se ofrecerán ventajas en los productos y servicios de GAES a las personas y familias afectadas por enfermedades neuromusculares que pertenezcan a la red de asociaciones federadas.

En dicho convenio se establecen las siguientes ventajas para el colectivo:

• Una revisión auditiva anual gratuita (mayores de 16 años) que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort, Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.
  • Un 10 % de descuento en la compra de audífonos, complementos auditivos y protección auditiva
  • Un servicio de asistencia en los más de 600 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Turquía.
  • Adherirse a las ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas.

Federación ASEM quiere agradecer el compromiso solidario de la empresa GAES con el colectivo de personas que conviven con enfermedades neuromusculares a través de la federación.

934516544

Federacion_ASEM Compartimos esta interesante guía para profesores, elaborada por la @fmapfre sobre "La respuesta educativa a los es… https://t.co/aR59m2FrBl
55mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM Los días 4 y 5 de mayo se celebra en #Barcelona la jornada "Ensayos clínicos: Aspectos éticos y de comunicación"💊🔬o… https://t.co/6blZYaFDON