Fundación SEPLA-Ayuda se suma a las entidades solidarias que colaboran con la edición del proyecto “Semana de Respiro Familiar: Colonias ASEM” 2017

La Fundación SEPLA-Ayuda colabora en la financiación del proyecto para niñas y niños con enfermedades neuromusculares Colonias ASEM

gracias colonias ASEM smgracias colonias ASEM

En esta edición 2017 del campamento inclusivo Colonias ASEM, el proyecto cuenta también con el apoyo de Fundación SEPLA-Ayuda entidad que, comprendiendo las dificultades que supone para los niños afectados por enfermedades neuromusculares el poder disfrutar de actividades adaptadas a sus patologías,  ha decidido colaborar económicamente con el proyecto mediante una aportación de 5437,50€, correspondiente al total del coste de 5 plazas en este campamento adaptado que, por sus servicios específicos, tiene un coste de 1087,50€ por asistente.

Los chicos con enfermedades neuromusculares necesitan de unos cuidados y atención muy específica, es por ello que las Colonias ASEM cuentan con un ratio de un monitor por cada uno de los niños afectados. Además, el campamento dispone de la asistencia permanente de una enfermera para cubrir los cuidados sanitarios que se necesiten.

Esta edición 2017, las Colonias ASEM se celebrarán del 9 al 16 de julio, y como cada año el campamento se realizará en las instalaciones adaptadas de "La Cinglera" en Vilanova de Sau, Barcelona. Allí chicos llegados de toda España, podrán disfrutar del programa de actividades lúdicas, deportivas y educativas que Federación ASEM les ha preparado, aprovechando los recursos que ofrece la casa de colonias: piscina con grúa, salas de talleres, espacios exteriores para juego, zonas de acampada, etc.

Federación ASEM quiere agradecer a la Fundación SEPLA-Ayuda su colaboración solidaria con el proyecto, que cada año ofrece un motivo de alegría, diversión y tiempo para el descanso a las familias que conviven con enfermedades neuromusculares en nuestro país.

Asimismo Federación ASEM quiere agradecer la colaboración solidaria de personas a través de donativos y de las empresas y fundaciones que ya han confirmado su colaboración en la financiación del proyecto solidario Colonias ASEM 2017: Fundación Inocente, PTC Therapeutics Lilly, Airliquide y GSK.

934516544

Federacion_ASEM Este es el programa completo del Congreso. Recordad que podéis seguirlo en streaming por nuestro canal de Facebook… https://t.co/D6EZFPWpWZ
1mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM El Dr. Juan José Vílchez abre el coloquio para discutir los puntos claves en terapia farmacológica en enfermedades… https://t.co/1kuBXUpCs1