XXXI Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares

Banner-31Congreso-ENMBanner-alargado-31Congreso-ENM

• A partir del 5 de septiembre y hasta completar aforo queda abierto el plazo de inscripción al XXXI Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares que se celebrará en Granada, los días 24 y 25 de noviembre.

• Ya puedes consultar el Programa Preliminar y realizar la inscripción a través del formulario online.

Federación ASEM abre el plazo de inscripción al XXXI Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares que se celebrará en Granada, los días 24 y 25 de noviembre de 2017, con el objetivo de fomentar el conocimiento de las enfermedades neuromusculares y servir de plataforma para la divulgación de los últimos avances en investigación en dichas patologías.

Durante el congreso se abordarán temas como alimentación, psicología, genética, avances en terapias farmacológicas, actualización en terapias génicas, celulares y mixtas, talleres por patologías, talleres prácticos de rehabilitación en pacientes adultos e infantiles y un taller de abordaje respiratorio, entre otros.

Al fin de la edición, la organización hará entrega de los Premios ASEM 2017 a personas y entidades que hayan destacado por su solidaridad y compromiso con las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular y el movimiento asociativo ASEM.

El congreso tendrá lugar en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada (c/ Sultana, nº3), donde se darán cita neurólogos, genetistas, investigadores, pacientes, familiares y otros profesionales que durante dos días abordarán los nuevos retos científicos.

La trigésimo primera edición del Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares está organizada por la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) junto con la Asociación de Enfermos Musculares de Granada (ASEMGRA).

La inscripción al Congreso tiene el siguiente coste:

• 35€ Socios de entidades pertenecientes a Federación ASEM
  • 50€ Familias de 2 miembros socias de alguna entidad de Federación ASEM*
  • 65€ Familias de 3 miembros socias de alguna entidad de Federación ASEM*
  • 35€ Estudiantes
  • 50€ Personas no asociadas a entidades de Federación ASEM
  • 60€ Profesionales

Las personas que además quieran comer y/o cenar en el Hotel Abades Nevada Palace deberán abonar:

• 17€ por persona para la comida del sábado 25 de noviembre.
  • 25€ por persona para la cena del sábado 25 de noviembre.

El total de las inscripciones (más el precio de las comidas si se reservaran), deberán ingresarse en el siguiente número cuenta de Federación ASEM:

La Caixa ES23 2100 0761 19 0200217876 indicando en el concepto del ingreso el nombre y apellidos de la persona que realiza la inscripción.

Federación ASEM ha pactado precios especiales para los participantes del congreso que quieran alojarse en el Hotel Abades Nevada Palace. Los precios por noche son:

• Habitación doble de uso individual (con IVA y desayuno incluido ) 60€
  • Habitación doble (con IVA y desayuno incluido) 65€

* Estas reservas deben efectuarse directamente con el Hotel Abades Nevada Palace en el teléfono 958327200, para disfrutar del descuento deberán indicar la referencia CONGRESO FEDERACIÓN ASEM.

Además Federación ASEM ha gestionado con IBERIA un bono descuento del 10% para los vuelos de los inscritos al congreso ASEM. El descuento se realiza a través de la web de IBERIA con el código ASEMGRANADA.

pdf button Programa preliminar. XXX Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares

weblink Enlace para la Inscripción online al XXXI Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares

El congreso es una actividad importante para el movimiento ASEM ya que reúne tanto  a pacientes, familias, profesionales y asociaciones  y facilita el intercambio de experiencias y conocimientos que nos sirve para crecer como tejido asociativo y por otra parte potencia el compromiso y vinculación con las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular.

El XXXI Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares se realiza gracias a la colaboración de: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadCIBERERPTC Therapeutics, Sanofi Genzyme, Ultragenyx, Pfizer, Iberia y Renfe.

misssicibererptcsanofi-genzymeultragenyxpfizeriberiarenfe

Esperamos poder compartir estas vivencias con vosotros en Granada.

934 516 544

Neuroalianza Plataforma de pacientesAlianza AireAGPEurordisCOCEMFE