El Colegio AYS de Murcia entrega un cheque solidario de 820€ para las Colonias ASEM

2018-02-Colegio-Ays-2 Caridad, madre de un alumno del Colegio AYS, recoge en nombre de la Federación ASEM
el cheque de la recaudación del mercadillo solidario

El Centro de Educación AYS ha entregado un donativo solidario por valor de 820€ a Federación ASEM, destinados al proyecto Colonias ASEM, un campamento de verano inclusivo dirigido a niños y niñas con enfermedades neuromusculares.

Fruto de una iniciativa solidaria del alumnado del Colegio AYS, el proyecto Colonias ASEM 2018 hoy cuenta con este cheque donativo por valor de 820€ recaudados en el mercadillo solidario que se realizó en las instalaciones del centro educativo durante las pasadas Navidades.

El alumnado del Colegio AYS, junto con madres y padres, y el equipo de profesionales, han colaborado con mucha ilusión para apoyar estos campamentos de verano para chicos y chicas de su edad, donde el hecho de convivir con una discapacidad no supone una barrera, pues todas las actividades y las instalaciones están perfectamente adaptadas.

Colonias ASEM, un proyecto inclusivo en el que cada verano ofrece una semana de vacaciones a niños y niñas con enfermedades neuromusculares, en un espacio adaptado a sus necesidades para realizar actividades de ocio y tiempo libre junto a amigos, acompañantes y un equipo de monitores inigualable. El resultado es una convivencia integradora y  enriquecedora para la madurez y evolución personal de todos los participantes, promoviendo la educación en valores y el desarrollo de actitudes positivas.

2018-02-Colegio-AysFederación ASEM quiere mostrar su agradecimiento a iniciativas como ésta que ayudan a darle continuidad a proyectos dedicados a niños y jovenes con enfermedades neuromusculares tan necesarios como las Colonias ASEM, al mismo tiempo que contribuyen a crear concienciación y dar a conocer las enfermedades neuromusculares en entornos educativos.

- Más infomraicón sobre Colonias ASEM: www.coloniasasem.org

- Más información sobre Colegio AYS: www.colegioays.com

934 516 544

----