Federación ASEM se reúne con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad

2018-02-RPDiscapacidad

Miércoles 14 de febrero de 2018 - Federación ASEM mantuvo ayer una reunión informativa con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad para comentar los proyectos, programas y estudios que se están llevando a cabo con el apoyo de esta institución, así como aquellos más específicos relacionados con las personas que tienen una enfermedad neuromuscular.

A la reuníon acudieron Borja Fanjul, director del Real Patronato sobre Discapacidad, Maria Teresa Fernández, consejera técnica y Elena Jariod, jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades. Por parte de Federación ASEM acudieron Cristina Fuster, presidenta de la entidad, y Mónica Suárez, responsable de Relaciones Institucionales.

Federación ASEM quiere agradecer una vez más, la sensibilidad y el apoyo mostrado por los respresentantes del Real Patronato sobre Discapacidad hacia el colectivo de personas que conviven con una enfermedad neuromusculares y sus familias.

934 516 544

Federacion_ASEM RT @AEPMI: 📢Únete a nuestro Teaming por la investigación de las Enfermedades Mitocondriales, solo por 1€ al mes! 🔬💚 #enfermedadesraras #en
Federacion_ASEM RT @Aepef: VAVI, un proyecto social para mejorar la autonomía de las personas con enfermedad neuromuscular en diez provincias https://t.co/