Federación ASEM se reúne con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad

2018-02-RPDiscapacidad

Miércoles 14 de febrero de 2018 - Federación ASEM mantuvo ayer una reunión informativa con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad para comentar los proyectos, programas y estudios que se están llevando a cabo con el apoyo de esta institución, así como aquellos más específicos relacionados con las personas que tienen una enfermedad neuromuscular.

A la reuníon acudieron Borja Fanjul, director del Real Patronato sobre Discapacidad, Maria Teresa Fernández, consejera técnica y Elena Jariod, jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades. Por parte de Federación ASEM acudieron Cristina Fuster, presidenta de la entidad, y Mónica Suárez, responsable de Relaciones Institucionales.

Federación ASEM quiere agradecer una vez más, la sensibilidad y el apoyo mostrado por los respresentantes del Real Patronato sobre Discapacidad hacia el colectivo de personas que conviven con una enfermedad neuromusculares y sus familias.

934 516 544

Federacion_ASEM Compartimos esta interesante guía para profesores, elaborada por la @fmapfre sobre "La respuesta educativa a los es… https://t.co/aR59m2FrBl
40mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM Los días 4 y 5 de mayo se celebra en #Barcelona la jornada "Ensayos clínicos: Aspectos éticos y de comunicación"💊🔬o… https://t.co/6blZYaFDON