VI Congreso Nacional de Pacientes Cr贸nicos de SEMERGEN

2018-04-Congreso-Cronicos-SEMERGENLa Sociedad Espa帽ola de M茅dicos de Atenci贸n Primaria -SEMERGEN- celebr贸 los pasados d铆as 19 y 20 de abril el VI Congreso Nacional de Pacientes Cr贸nicos en C贸rdoba. Una reuni贸n para pacientes, familiares, cuidadores, asociaciones de pacientes y profesionales sanitarios que se organiz贸 en el Hospital Reina Sof铆a.

Bajo el lema "Siempre contigo y por ti", la Sociedad Espa帽ola de M茅dicos de Atenci贸n Primaria reuni贸 a m谩s de 350 personas en su sexto congreso de pacientes cr贸nicos, al que asisti贸 Maribel Gonz谩lez, secretaria de la Junta Directiva de Federaci贸n ASEM, como representante de la entidad, junto a Estrella Berbel presidenta de la asociaci贸n cordobesa miembro de la federaci贸n, ASENCO.

Las asociaciones y entidades de pacientes, como Federaci贸n ASEM, contaron con espacio para instalar mesas informativas, desde donde atender a los asistentes interesados en la labor de la organizaci贸n, repartir revistas, folletos, tr铆pticos, y material informativo para dar a conocer a la entidad y sus proyectos.

Como afirma SEMERGEN en la web propia del congreso "los pacientes, de modo individual o a trav茅s de asociaciones, dispusieron de un buen escenario para que el conjunto de la sociedad, administraci贸n y profesionales de la salud conozcan la realidad del enfermo cr贸nico".

M谩s informaci贸n: congresopacientescronicos.com

Colabora con los proyectos de Federaci贸n ASEM

Federacion_ASEM Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Mundial de Concienciaci贸n de las Enfermedades Mitocondriales. Conoc鈥 https://t.co/xAlhtTG3oV
38mreplyretweetfavorite