Federación ASEM asistió a la VI Jornadas de Salud “Nuevas piezas al gran puzle: Psicosocial e investigación”

2018-05-Jornada-ASENSEA

El pasado 19 de mayo, Federación ASEM, asistió a la VI Jornadas de Salud “Nuevas piezas al gran puzle: Psicosocial e investigación” organizadas por la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía (ASENSE-A) que se celebraron en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Cristina Fuster, presidenta de Federación ASEM, participó en la mesa inaugural junto a Nieves Romero, directora gerente H.U. Virgen del Rocío, Juan Escalera, ex-presidente de ASENSE-A y Ángeles Carbonell, actual presidenta de ASENSE-A.

La jornada contó con la participación de ponentes especializados en neurología y psicología como Emlio Alday, Carmen Paradas, Celedonio Márquez o Marcos Madruga, acompañados por la psicóloga de ASENSE-A, Nazaret Pareja y de Mª Feliciana Amorín, Jefa del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Sevilla.

Cristina Fuster ha afirmado que "es un placer poder representar a la Federación ASEM en actos divulgativos de sus asociaciones miembro, como las Jornadas de Salud de ASENSE-A, que celebran su sexta edición trabajando por mejorar el conocimiento y dar difusión a temáticas de interés para el colectivo, como lo han sido los ejes centrales de las ponencias: la psicología y la investigación".

>> Programa completo de la jornada.

Federacion_ASEM RT @COCEMFE_: El secretario de Estado de Justicia, Manuel Jesús Dolz Lago, clausura la Asamblea del @Cermi_Estatal https://t.co/537jZReqVo
Federacion_ASEM RT @Discapnet: ¿Buscas trabajo? ¿tienes discapacidad? se buscan #tecnicosdeselección #condiscapacidad en Valencia, aquí os da más detalles…