Caixabank dona 10.000 euros al proyecto Colonias ASEM para niños y niñas con enfermedad neuromuscular

• CaixaBank dona 10.000€ al proyecto Colonias ASEM, un campamento de verano adaptado para niños y niñas con enfermedades neuromusculares

• La entidad bancaria, a través de la Obra Social La Caixa, renueva su colaboración anual, manteniendo el compromiso con el colectivo de personas que conviven con enfermedades neuromusculares y con Federación ASEM

2018-07-Firma-Donativo-Caixa

7 de agosto de 2018- Caixabank ha sumado un año más su apoyo a los niños y familias que conviven con enfermedades neuromusculares, impulsando el proyecto solidario Colonias ASEM, un campamento de verano que cada año organiza la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, Federación ASEM dirigido a niños con enfermedad neuromuscular quienes comparten una semana de actividades con otros niños sin discapacidad en un entorno natural totalmente adaptado a sus necesidades.

El donativo fue entregado por Mireia García Llorente -Directora de la Oficina 0761 de CaixaBank- en una reunión donde Federación ASEM a través de su representante, Juanjo Moro Viñuelas -tesorero de la entidad-, pudieron conversar sobre situación del proyecto "Semana de Respiro Familiar: Colonias ASEM" y de la actividad del último año de la ONG, a través de la entrega de la Memoria Anual y la Revista Corporativa.

Para la Federación ASEM esta colaboración supone un fuerte impulso a Colonias ASEM, pues responde a la quinta parte del coste total del mismo de este inigualable proyecto, que este año ha podido acoger a 36 niños y niñas, con la asistencia profesional de 25 monitores y personal sanitario.

Más información sobre el proyecto en coloniasasem.org

934516544

Federacion_ASEM RT @AseMgalicia: Desde mañana hasta el sábado, estaremos presentes en las Jornada de Fortalecimiento Asociativo de la @Federacion_ASEM en #…
Federacion_ASEM 📣23 y 24 de noviembre estaremos en el @CentroCREER con la Jornada de Fortalecimiento Asociativo organizada por… https://t.co/qRAs1nCwvo